jueves, 5 de mayo de 2011

"Mal de muchos, consuelo de tontos" por Yesica

Un nuevo aporte, ahora llega por la amante del cinismo, Yesi, lea y disfrute:

Consuelo de tontos... las pelotas. Decir que uno no se siente mejor cuando su desgracia le está pasando a otra persona es hipócrita. A todos nos la levanta un poco saber que no somos los únicos boludos con peor suerte del mundo porque otro hijo de puta está pasando por la misma. A mí qué me calienta lo que diga un refrán??? Aguante el mal colectivo, qué me vas a decir que si te mea un dinosaurio a vos nomás y después la sufren los otros te da igual? No. Uno quiere saber que no está solo y no es por idiota sino porque es bueno el hecho de que haya más gente que te entiende. Y no me vengan con la pasión de Cristo y de ponerse en la piel del otro porque hasta que no te pasan las cosas no entendés un carajo de nada, así que no nos vengamos a hacer los comprensivos o "a mí lo tuyo me duele como si me hubiera pasado a mí".

Ejemplo más práctico y leve: la del bochazo. Leve porque tiene 0 desgracia clavar un 2 en la facultad comparado con todo lo que te puede pasar en la vida. Me vas a decir que si pegaste el 2 de tu vida igual que 3/4 de tu cátedra, no te vas a sentir mejor??? Digo.


A nadie le importa la buena vibra que puedan tener los otros con tu situación si el salame que está jodido sos vos. No se trata de desearle el mal a nadie pero tampoco da lo mismo saber que hay más hijos de un camión de la reverenda yeta y mufa al igual que uno.

No hay comentarios: