viernes, 16 de agosto de 2013

No coman delante de los pobres

Frases de mierda si las hay. Generalmente referida por algun amigo, cercano o persona desconocida que tiene la desconsideracion de hacerte pasar por un momento incomodo en un lugar cerrado, haciendote sentir que tenes que tener algun decoro especial sobre lo que queres hacer en ese momento, en ese lugar. Es alli a donde va dirigida esta frase.

Porque no?
Esconderte de los pobres para comer es algo espantoso, porque la mera necesidad de esconderte es una forma extrema de la falta de solidaridad que tenemos o bien, del mundo de mierda en el que vivimos, en donde quizas los unicos momentos libres para comer los tengas de camino al trabajo pasando por, al menos, 15 homeless -notese como manera moderna y hipster de referirse a los desposeidos (recursivo aca, se me va el renglon si sigo) - , en fin, Como no comer alguna vez al frente de un pobre habiendo tantos pobres?  Porque mierda hay tantos pobres? Alguna vez pensaste en que esconder lo que tenes es una relacion negativa para la sociedad, para hacerles no desear eso que el gobierno no puede darte por una relacion con la condicion humana que hace que cada ser no quiera darle nada al otro?

Sustituciones posibles a esta frase, que dependen en el circulo social en que te muevas:
1. Che, para que mierda nos juntamos si se la van a pasar chapando?
2. Listo, me voy, aca esta la plata para el telo.
3. Cortela con el monaguillo.
4. Necesito alguien con quien coger.
5. Mientras espero los resultados de mis analisis? en serio?

La contradicción
Suele ser usada por la misma gente que sube a todas las redes sociales fotos intimas con su pareja, frases de amor a su pareja y comidas intimas con su pareja, es mas, hasta hay casos en donde salen en fotos comiendo literalmente al frente de los pobres.

Nivel de Frase de Mierda
7 de 10, generalmente es usada como costumbre por aquellos que han tomado sus frases de gente mayor, o suelen usar refranes para todo, por lo que decae la intensidad de su molestia, ademas de ser algo que masomenos hacemos naturalmente.